En REVVA, queremos que te sientas completamente satisfecho con tu compra. Si por algún motivo necesitás hacer un cambio, contas con un plazo de 15 días corridos desde la recepción del producto para notificarnos.
¿Cómo realizar un cambio?
Envíanos un mensaje al whatsapp dentro de los 15 días corridos, con la siguiente información y te responderemos a la brevedad.
- Nombre y Apellido de quien realizo la compra.
- Número de orden de la compra.
- Producto, talle y color que compraste y por cuál deseas cambiarlo.
- Motivo del cambio
¿Cuáles son las condiciones?
- El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su etiqueta original.
- Se aceptan cambios por talle, color o por otro producto de igual o mayor valor (abonando la diferencia).
- Si el producto presenta algún defecto o falla de fabricación, cubrimos todos los costos del cambio.
Importante:
- Los gastos de envío en cambios por elección del cliente (por ejemplo, por talle, color u otra prenda) corren por cuenta del comprador.
- Los cambios se realizan por cualquier producto que este en stock en la tienda.
- No se aceptarán cambios pasados los 15 días desde la entrega.